Hola! Soy Mercedes, de Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora textil y esta es la historia de Hula.

Empecé mis clases de ukelele como cualquier otra persona que quiere buscar un espacio y tiempo para sí misma. Al comprar mi instrumento, me dí cuenta que la oferta de fundas era casi nula, nada fuera de lo común. Tenía la sensación de que un instrumento tan alegre como el ukelele necesitaba otro tipo de accesorio, algo que reflejara lo que es.

Como me iba de vacaciones y de ninguna manera iba a viajar sin mi instrumento, hice una funda provisoria, aplicando lo que aprendí en un pequeño curso de moldería de accesorios que había hecho. Le saqué algunas fotos y compartí en redes sociales, teniendo una respuesta positiva inmediata. 

Me di cuenta que, al igual que yo, muchas personas compraron su ukelele sin funda y los que tenían una buscaban algo de mejor calidad, con mayor protección y con una propuesta más divertida.

Cuando volví de viaje comencé a diseñar la primer funda, a buscar materiales, estampados y todos los detalles que me llevaron a crear el producto que hoy está en esta tienda. Sigo mejorando el producto final y buscando nuevas funcionalidades para que cada vez más gente lleve a su instrumento favorito en una Hula Bag.