Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Elegí el producto que te guste. Luego seleccioná la opción "Agregar al carrito". Se abrirá un menú a tu derecha, que te mostrará la opción "Seguir comprando" o "Iniciar compra". 

En el caso de que ya hayas terminado de elegir el o los productos, vas a "Iniciar compra". Luego, debes completar tus datos personales y pasar al paso 2. 

En el paso 2, debes completar los datos de la dirección de envío. 

En el paso 3, debes seleccionar la opción de pago que prefieras. Para la opción de depósito o transferencia bancaria, debes esperar a que te llegue un correo electrónico con los datos necesarios. Si no has recibido el mail, por favor envía un mail a aloha@hulabags.com.ar solicitando los mismos. 

En el paso 4, debes confirmar los datos de tu compra. Si ves algún dato que no sea correcto, por favor corregilo para que no haya errores en el producto o la entrega. 

¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés pagar con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario. También eligiendo Mercado Pago podés acceder a pagar en Pago Fácil o Rapipago. No trabajamos con Contrarreembolso. 

¿Hacen envíos al interior del país?

Sí, hago envíos al interior del país. Podés elegir envío por Correo Argentino o Epick (Sólo Rosario y ciertos lugares de Córdoba).

¿Cómo puedo consultar el estado de mi envío?

Si hiciste tu pedido por Correo Argentino y tenés el número de seguimiento, podés consultar el estado del mismo en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Fijate en tu carpeta de Correo no deseado ya que el código de seguimiento se envía siempre al realizar el envío. Para envíos con Epick no hay página para realizar el seguimiento, pero en caso que no estés cuando van a dejarte tu pedido, se comunican siempre para reprogramar la entrega.  

¿Cuál es el costo del envío?

Se mostrará el precio del mismo al colocar tu código postal. Si vivís en CABA podés retirar sin cargo en el domicilio destinado a tal fin (lo vas a ver en las opciones de envío). 

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, hago envíos internacionales. Para solicitar información del costo del envío, podés enviar un mail a aloha@hulabags.com.ar detallando tu domicilio y recibirás la información solicitada.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Por el contexto de Cuarentena, los envíos se despachan según el método de envío seleccionado. Epick: los paquetes se buscan luego de 48 hs (hábiles) de realizada la etiqueta de envío. Correo Argentino: los paquetes se despachan los días MARTES. También podés retirar tu pedido en el domicilio destinado a tal fin o enviar un servicio de mensajería para retirarlo. El pago del servicio de mensajería corre por cuenta del comprador, a menos que tengas "Envío gratis".

¿Cómo puedo realizar una compra al por mayor desde Argentina?

Para compras mayoristas, podés escribirme a aloha@hulabags.com.ar detallando de qué Ciudad y Provincia escribís así te envío el listado de precios y nota de pedido.

¿Cómo puedo realizar una compra al por mayor desde el exterior?

Para compras mayoristas desde el exterior, podés escribirnos a aloha@hulabags.com.ar, detallando de qué Ciudad y País nos escribís así te envío el listado de precios y nota de pedido. También necesito tu Tax ID para cotizar con mayor exactitud.

¿Hacen  productos personalizados?

Sí, realizo productos personalizados, pero en cantidad: mínimo 50 unidades. Podés hacer tu consulta a aloha@hulabags.com.ar enviando los detalles del producto que te interesaría realizar.