¿Cómo puedo realizar mi compra?

Elegí la funda que te guste y el tamaño de tu ukelele. Luego seleccioná la opción "Agregar al carrito". Se abrirá un menú a tu derecha, que te mostrará la opción "Seguir comprando" o "Iniciar compra". 

En el caso de que ya hayas terminado de elegir el o los productos, vas a "Iniciar compra". Si tenés un cupón de descuento, podés agregar el código en el campo destinado a tal fin. Luego, debes completar tus datos personales y pasar al paso 2. 

En el paso 2, debes completar los datos de la dirección de envío. 

En el paso 3, debes seleccionar la opción de pago que prefieras. Para la opción de depósito o transferencia bancaria, debes esperar a que te llegue un correo electrónico con los datos necesarios. Si no has recibido el mail, por favor envía un mail a aloha@hulabags.com.ar solicitando los mismos. 

En el paso 4, debes confirmar los datos de tu compra. Si ves algún dato que no sea correcto, por favor corregilo para que no haya errores en el producto o la entrega. 

¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés pagar con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario. Si buscás personalmente tu funda podés abonar en efectivo. No trabajamos con Contrarreembolso. 

Hacen envíos al interior del país?

Sí, hacemos envíos al interior del país. Podés elegir envío por Oca o Mercado Envíos.  

Cuál es el costo del envío?

Si elegís Oca o Mercado Envíos, se mostrará el precio del mismo. Si elegís el retiro por la Tienda no hay costo de envío.

Hacen envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos internacionales. Para solicitar información del costo del envío, podés enviar un mail a aloha@hulabags.com.ar detallando tu domicilio y recibirás la información solicitada.

Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez hecho el pago, se despachará el pedido el viernes o lunes siguiente. Dependiendo de donde te encuentres, tu pedido puede tardar etre 5 y 7 días hábiles en llegar para envíos dentro de Argentina. Para envíos internacionales, consultar. En el caso de que estés en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, podés solicitar que te enviemos tu pedido por motomensajería. 

¿Cómo puedo realizar una compra al por mayor desde Argentina?

Para compras mayoristas, podés escribirnos a aloha@hulabags.com.ar, detallando de qué Ciudad y Provincia nos escribís y cuántas fundas necesitas.

Cómo puedo realizar una compra al por mayor desde el exterior?

Para compras mayoristas desde el exterior, podés escribirnos a aloha@hulabags.com.ar, detallando de qué Ciudad y País nos escribís y cuántas fundas necesitas. También necesitamos tu Tax ID para cotizar con mayor exactitud.

Hacen  productos personalizados?

Sí, realizamos productos personalizados, pero en cantidad: mínimo 20 unidades. Podés hacer tu consulta a aloha@hulabags.com.ar enviando los detalles del producto que te interesaría realizar.